¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!
Home Nuestros servicios Transforma tu organización

Transforma tu organización

speaker_narrow

Great Place to Work®ofrece a las organizaciones, acceso a los principios fundamentales y a mejores prácticas que ayudan a perfeccionar el lugar de trabajo y superar exitosamente los desafíos de negocio.
Planes de Acción: pasando de la información a la acción

A través de talleres, intercambio de prácticas y discusiones en equipo, Great Place to Work® proporciona guías, recomendaciones y mejores prácticas para ayudar a los líderes a crear planes realistas que mejoren la cultura laboral.

TALLERES Y CAPACITACIÓN: CONDUCCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE CAMBIO DE LÍDERES

Los programas de nuestros talleres brindan a líderes las herramientas para transformar los grupos de trabajo y transformar la cultura de trabajo orientándola al éxito.

Coaching para Líderes, talleres y facilitación grupal: una intervención de liderazgo

Adaptamos los talleres de capacitación o creamos espacios de debate que aseguraren la aceptación e impacten en el desempeño de la organización.

Asesoría personalizada: superando los desafíos específicos de cada negocio

Utilizamos mejores prácticas y nuestra experiencia en gestión de cambio para crear recomendaciones personalizadas y realizar intervenciones que ayuden a las organizaciones a superar sus desafíos de negocio, mientras generan confianza entre los colaboradores.

Para obtener más información sobre estos servicios y cómo pueden adaptarse a las necesidades de su organización, contáctenos.